Cuna de viaje hasta 25 kg

Cuando se busca una cuna de viaje con una capacidad de carga de hasta 25 kg, las opciones son limitadas. Las cunas de viaje clásicas sólo suelen estar diseñadas para un peso corporal máximo de 15 kg. El motivo es que las costuras y los tejidos podrían romperse con más peso. Otro problema es el armazón, que podría sobrecargarse si pesa demasiado.

Cuna de viaje con una capacidad de carga de hasta 25 kg – Modelos populares

Aquí encontrará una selección de cunas de viaje con una capacidad de carga máxima de 25 kg:

Esta es nuestra recomendación.

Ventajas de una cuna de viaje de hasta 25 kg

La cuna de viaje de hasta 25 kg es ideal para niños de entre 0 y 5 años. La ventaja es claramente la duración de uso, que también es un aspecto económico. No es necesario comprar una nueva cama al poco tiempo, una vez que el niño ha alcanzado un peso de 15 kg. Otra ventaja es que estas cunas de viaje no son más pesadas que los modelos estándar. Simplemente son más robustas.

Consejo: El colchón suministrado suele tener sólo unos 2 cm de grosor. Por lo tanto, se recomienda un colchón de cuna de viaje adicional más grueso. Su bebé estará más cómodo sobre él

Sin embargo, si necesita algo muy ligero, debería buscar una alternativa.

¿Qué alternativas de cuna de viaje hay para niños mayores?

Una cuna de viaje con armazón es demasiado pesada para muchos o ofrece muy poca superficie para tumbarse a medida que el niño crece. Existen alternativas prácticas que también son adecuadas para niños mayores de 5 años:

La cuna de viaje hinchable con laterales resistentes es una opción. Con un peso propio de unos cuatro kilos, es una de las cunas de viaje más ligeras. Se infla en poco tiempo y se vuelve a desinflar después de usarla. El niño está protegido de caídas por los bordes laterales elevados y puede tumbarse cómodamente en ella. No se necesita colchón adicional para la cama de aproximadamente 170 cm de largo. Se recomienda para niños de tres a ocho años.

La segunda alternativa es una barandilla de cama portátil, también conocida como puerta de seguridad . La barandilla de cama suele ser un marco con bordes de tela y una red de malla. Tiene una altura de 40 a 50 cm y una barandilla abatible. Según el fabricante, se introduce debajo del colchón y también puede fijarse al somier con cintas de velcro. La mayoría de los modelos también pueden abatirse para facilitar la subida y bajada de la cama. Para el transporte, los laterales de seguridad pueden plegarse hasta ocupar poco espacio. Por tanto, cuando viaje, sólo debe asegurarse de que haya una cama disponible para el niño in situ.

Conclusión

Una cuna de viaje con una capacidad de carga de hasta 25 kg tiene la ventaja de que puede utilizarse desde el nacimiento hasta los cinco años aproximadamente. Esto significa que no tendrá que comprar una cama nueva al poco tiempo, como ocurre con un modelo estándar de hasta 15 kg. Si la cama se va a utilizar a menudo y durante mucho tiempo, tiene sentido una cuna de viaje de hasta 25 kg. Como a menudo sólo se utiliza una fina plancha como colchón, es aconsejable comprar un colchón más alto. La cuna es ideal como segunda cama en casa de los abuelos, como parque infantil o para la guardería. Sin embargo, si viajas mucho y te llevas la cuna de viaje, puedes optar por alternativas más ligeras y prácticas.

Scroll al inicio